Nuestro gran propósito es crear espacios para compartir técnicas, metodologías, prácticas, herramientas y experiencias que motiven a la comunidad a hacer consciencia de que cada minuto tomamos decisiones para elegir reaccionar con violencia o elegir construir paz.
Paz interior se refiere al hecho de estar mental o espiritualmente en tranquilidad, con suficiente conocimiento y comprensión como para mantenerse, uno mismo, fuerte, frente a la ansiedad o el desequilibrio emocional. Estar en paz se considera altamente saludable y suele asociarse con la felicidad.
Paz, definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad todas las partes de una unidad. También se refiere a la tranquilidad mental de una persona o sociedad; definida en sentido negativo, es la ausencia de guerra, inquietud o violencia.
Las relaciones de pareja, todo los aspectos psicológicos: de conducta, de comportamiento, emocionales, cognitivos o de pensamiento, etc., relacionados o que sucedan en el ámbitos de la pareja, de la convivencia, de la relación entre dos personas que se unen emocionalmente, serán objeto de los artículos sobre pareja.
Tú te beneficias enormemente cuando decides perdonar y lo mismo ocurre con todos a tu alrededor. Ya sea que necesites perdonar a los demás, o la necesidad de perdonarte a ti mismo, al hacerlo te libera del pasado y te permite cumplir con tu verdadero potencial. El perdón permite liberarte de las creencias y actitudes limitantes. Liberar tus energías mentales y emocionales para que puedas aplicarlas a la creación de una vida mejor.
Nuestro profesores altamente calificados para impartir estos cursos de yoga y meditación.
El chi-kung alude a una diversidad de técnicas habitualmente relacionadas con la medicina china tradicional, que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico. Se practica generalmente con objetivos orientados al mantenimiento de la salud, pero también en algunos casos, especialmente en China, se puede prescribir con objetivos terapéuticos específicos. Según las tradiciones budista y taoísta, de donde procede en gran parte, es un método para alcanzar la iluminación.