Nuestros Cursos
-
Yoga Antiestrés. Aprender el arte de canalizar el estrés
Consiste en liberar tensiones que están afectando el sistema nervioso central, el sistema circulatorio, digestivo y respiratorio. mejorar malos hábitos de postura y reponer energía para realizar otras actividades.
-
Meditación & Mindfulness hacia la Paz Interior.
Consiste en aplicar técnicas de Meditación y mindfulness, respiración consciente, relajación corporal, mental y emocional, con las respectivas explicaciones y prácticas para el manejo del estrés y su aplicación en la vida cotidiana, con mayor bienestar, felicidad y vitalidad.
-
Chi kung y Tai Chí, alternativas para el rejuvenecimiento.
Este curso le permitira a las personas movilizar su energia y mejorar su salud. Es una practica que no implica ejercicios de alto impacto. Es una practica en la que se realizan ejercicios que permiten movilizar las energia internas de cada uno de los organos que contribuyen a mejorar su funcionamiento por ende mejora la salud de las personas.
-
Las emociones y la Inteligencia Emocional.
Las emociones parecen gobernar nuestra vida cotidiana. Tomamos decisiones en función de si estamos enojados, alegres, tristes, aburridos o frustrados, por lo que se hace necesario reconocer las emociones a través de la toma de conciencia para comprenderlas y gestionarlas adecuadamente. La inteligencia emocional es la capacidad de percibir, expresar, comprender y gestionar las emociones.
-
El arte de la comunicación estratégica a través de la PNL
La Programación Neurolinguística es la ideología para la superación. Le permite al ser humano alcanzar un alto nivel de efectividad en la comunicación. Totalmente orientada a resultados te entrena en la flexibilidad mental indispensable para el éxito. Todo esto a través del estudio de la experiencia subjetiva para crear modelos que optimizan y mejoran el desempeño en todas las áreas de la vida.
-
Fortalecimiento de capacidades de padres y madres, en el buen trato ¨Educa No Lastimes¨.
Fortalecimiento de capacidades de madres, padres y/o responsables de familias para relacionarse en base al buen trato con niñas y niños, asumiendo el rol de vigilancia y protección de los derechos de la niñez, promoviendo el buen trato y la educación libre de violencia, a través de una comunicación efectiva y de construcción de acuerdos de convivencia.